BERLIN

La capital de Alemania es, de hecho, una de las ciudades más de moda del momento y atrae a los turistas, pero sobre todo a los amantes de la cultura y los noctámbulos. Un destino muy alternativo, Berlín es una mezcla de culturas, lo que la convierte en la ciudad más importante de Europa. Aunque Berlín es visitada por su Muro y sus monumentos clave, no hay escasez de atracciones culturales, empezando por sus numerosos museos y arte callejero. También es (aún más) por su ambiente vanguardista general que Berlín destaca: no se parece a otras ciudades alemanas.

 

Berlín, capital de Alemania, es una ciudad diferente al resto del país. Berlín es una ciudad artística y cultural que recibe a más de 10 millones de turistas cada año. Muy apreciado por los jóvenes europeos, es un lugar muy popular para los estudiantes, especialmente por su vida nocturna y sus universidades. Esta ciudad, en el centro de la historia del siglo XX, es un punto central del turismo en Europa.

 

Es muy sencillo, Berlín es considerada como la capital europea de las discotecas y salir en Berlín es, por lo tanto, una atracción que no hay que perderse aquí. Los mejores artistas y DJs de todo el mundo vienen a actuar a los clubes de Berlín.

 

Berlín no tiene hora oficial de cierre. Siempre hay algo que hacer en la capital alemana; cada hora de cada día del año: eventos, entretenimiento, cultura. Berlín es 365 días, 24 horas al día.

BERLÍN, EL POPULAR

CURRYWURST

Nuestra Must See

Fue una vez el Muro de Berlín. Hoy en día, es la galería al aire libre más larga del mundo.

La East Side Gallery es una visita obligada en Berlín

Berlín es famosa por su vida nocturna. Allí puedes empezar la noche del sábado por la noche y terminarla el martes siguiente. 

Definitivamente un Must Do de Berlín.

MUST DO, SEE & EAT

El mejor de la comida callejera alemana es obviamente la Currywurth, un Must Eat, especialmente en la noche siguiente.

NIGHT LIFE
EAST SIDE GALLERY
MUST HAVE
Pasaporte o documento de identidad
Gafas de sol
Cámara
TRANSPORTE
RESTAURACIÓN
FIESTAS
ALOJAMIENTO
Residencias, Hoteles Pueblos Vacaciones, Albergues Juveniles, nos adaptamos a tu presupuesto!

by TWEAKEVENTS

NUESTROS HOTELES Y HOSTALES
NUESTROS BARES Y DISCOTECAS
NUESTROS PLANES DE VISITA

TESTE ET APPROUVE

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

TWEAKEVENTS

Calle Alcala, 150

28009, Madrid, Espagne

06 59 49 01 32  /  +34 638 154 980

contact@tweakevents.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Cercle blanc
  • YouTube - Cercle blanc
  • Instagram - Cercle blanc