BRUXELLES

Bruselas, capital de las instituciones europeas, es también una capital turística europea. Es sin duda una de las ciudades mejor comunicadas del continente en cuanto a conexiones aéreas y ferroviarias. De hecho, gracias al Thalys, Bruselas está a 1h30 de París, lo que la convierte en un destino muy apreciado para pasar un fin de semana o una escapada de unos días en otras ciudades vecinas como Amberes, Gante o Brujas. Bruselas es una ciudad animada, un importante centro universitario y un buen lugar para salir de fiesta.

 

Bella, antigua, elegante, bella, agradable, galante, grandiosa... Visitar Bruselas se hace necesariamente junto a una larga lista de superlativos. Y sin embargo, ninguno es suficiente para describir Bruselas y su esplendor. La capital de Bélgica y Europa tiene algunos de los lugares más bellos de Europa, pero es difícil absorber toda la cultura y la historia en un fin de semana. 

 

Un hosting original y exclusivo! Este animado albergue, que se encuentra en una antigua cervecería con vistas al canal de Charleroi, está a 2 km de la fuente Manneken-Pis y cerca del centro de la ciudad.


Todos los alojamientos incluyen Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y baño privado. Los dormitorios tienen literas y/o taquillas.

El hotel cuenta con una elegante barra de estilo industrial y una cocina común, salón y sala de juegos.  El desayuno está INCLUIDO en nuestras ofertas.

BRUXELLES VIE

VISITE D'UNE BRASSERIE

Con cerca de 350 monumentos que retratan los más grandes monumentos de 80 ciudades, este parque no le dejará indiferente.

CHOCOLAT

MUST DO, SEE & EAT

Bruselas no sería Bruselas si no te detuvieras a probar los famosos chocolates belgas, ¿verdad?

La cerveza es una marca cultural de Bélgica. Muchas cervecerías y museos de la cerveza se encuentran en todo el país, y Bruselas no es una excepción.

MINI EUROPE
100 km DE LILLE
500 km DE MARSEILLE
MUST HAVE
Pasaporte o documento de identidad
Gafas de sol
Cámara
TRANSPORTE
RESTAURACIÓN
FIESTAS
ALOJAMIENTO
Residencias, Hoteles Pueblos Vacaciones, Albergues Juveniles, nos adaptamos a tu presupuesto!

by TWEAKEVENTS

NUESTROS HOTELES Y HOSTALES
NUESTROS BARES Y DISCOTECAS
NUESTROS PLANES DE VISITA

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

TWEAKEVENTS

Calle Alcala, 150

28009, Madrid, Espagne

06 59 49 01 32  /  +34 638 154 980

contact@tweakevents.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Cercle blanc
  • YouTube - Cercle blanc
  • Instagram - Cercle blanc