LISBONNE
Lisboa es una capital aparte en Europa. En primer lugar, tiene un clima favorable y el tiempo casi todo el año. Luego, sus colores vivos, desde el amarillo de su tranvía, hasta los tejados rojos, pasando por sus fachadas de azujelos, lo convierten en un destino ideal pero especialmente apreciado por los jóvenes turistas europeos. Nunca te cansas de ello, y un fin de semana de dos o tres días se llena rápidamente de actividades.
Extendida sobre 7 colinas empinadas con vistas al río Tajo, Lisboa ofrece todos los placeres que cabría esperar del destino estrella de Portugal, sin el ajetreo y el bullicio de otras capitales europeas.
Aquí, la vida nocturna es animada y generalmente tiene lugar en la calle, fuera de los bares, o escuchando fado para los más tranquilos y melancólicos. ¡¿Qué puedo decir?! Lisboa es una de las favoritas y es una pena que lo sea para muchas otras personas, nos gustaría mantenerlo en secreto.
Cuando oscurece, las estrechas calles del casco antiguo se llenan de jóvenes que se apresuran a ir a bares y discotecas. La vida nocturna de Lisboa estalla entre terrazas chill-out, bares con música en vivo y discotecas abiertas hasta la mañana que ofrecen todo tipo de música.
LISBOA, LA CIUDAD DE LOS MIL COLORES
MUST DO, SEE & EAT
Lisboa, el sol, los mariscos.
Nuestro Must Eat; ven a Time Out Market a degustar un bacalao con brazos, cocinado sólo con productos frescos.
Lisboa es conocida por sus alturas y vistas al mar.
Definitivamente una visita obligada para admirar desde la terraza de una azotea por la tarde o antes.
Para nosotros, visitar la ciudad a través de los famosos tranvías de Lisboa es sin duda nuestro Must Do.
TIME OUT MARKET
ROOFTOPS
TRAMWAYS
MUST HAVE
Pasaporte o documento de identidad
Gafas de sol
Cámara
TRANSPORTE
RESTAURACIÓN
FIESTAS
ALOJAMIENTO
Residencias, Hoteles Pueblos Vacaciones, Albergues Juveniles, nos adaptamos a tu presupuesto!
by TWEAKEVENTS